sábado, 5 de agosto de 2017

Meses sin escribir, menuda verborrea

¡Hola lectores! ¿Cómo están hoy? ^o^
Hace muchísimo tiempo que no actualizo nada de nada en el blog y eso realmente me apena. Sé que carezco de excusas válidas para justificar mi inactividad por estos lares, pero aún así voy a explicarles con una palabra el por qué de mi desaparición: universidad. Sí, el gran paso que varios de ustedes ya han dado, escoger una carrera y estudiar todo lo necesario para ejercerla. Este tema me sigue preocupando hoy en día, en especial porque he de dar el examen de admisión muy pronto. ¡Deséenme suerte, chic@s!


Cambiando un poco de tema, les prometo que voy a esforzarme y traer más reseñas que de costumbre. ¿Qué libros me recomiendan? Pueden dejarme sus reseñas en los comentarios, si gustan :3 



¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Hola!
    Pues la verdad es que doy gracias por haber terminado ya la Universidad y no tener que preocuparme por eso (en cambio sí por el trabajo)

    Como libro ahora mismo no sabría cual recomendarte porque justamente los que estoy leyendo actualmente no me están enganchando especialmente.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola soñador! Comenta, pues tu opinión siempre será tomada en cuenta n_n