viernes, 18 de diciembre de 2015

Para Variar...¿Qué regalar en Navidad?

¡Hola Jardineros y Jardineras! ¿Cómo están? Yo muy bien porque... ¡Hoy día salí de vacaciones! Yeahhh! No saben lo dichosa que me siento ahora que por fin podré ser libre cual mariposa para revolotear entre las páginas de mis libros favoritos -todos los que encuentre en mi camino- y para leer sus fantásticos espacios y dejar miiiiiiles de comentarios.

Bueno como todos sabemos muy pronto será Navidad y es por eso que en la entrada de esta tarde les daré unas cuantas ideas para regalar en estas fechas, si es que alguno de ustedes todavía tiene dudas. Sin más vamos a verlas:


IDEA 1
No hay cosa más maravillosa que un libro y aquí en Mi Jardín Literario lo sabemos. Regala sueños, regala esperanza, regala vida y buena compañía: regala un libro. Aunque si son más de dos mucho mejor.



IDEA 2
¿Qué mejor que una libreta para anotar lo que desees cuando quieras? ¿Y qué mejor manera para acordarte de algún dato importante cuando se te acaba del móvil la batería? Son prácticas y sencillas, además de muy económicas y bonitas. Las hay de distintos modelos y puedes encontrarlas donde sea.



IDEA 3
Las linternas son útiles y últimamente han salido a la venta modelos muy novedosos. Escoge una y verás lo contento/a que se pone tu novio/a o amigo/a.




IDEA 4
Las galletas son deliciosas y lo serán mucho más si están en empaques tan monos como estos.



IDEA 5
Hay que admitirlo, son necesarios... Y muy lindos.



-------------------------
¿Qué opinan lectores (primores)? ¿Les apetece recibir/comprar alguna de estas cositas? 

Aunque no olviden  que la Navidad no debe ser sólo material, sino también espiritual y que el amor de Jesús debe rebosar siempre en  nuestros corazones. Y si eres ateo o de otra religión de todas maneras te deseo lo mejor, pues estas fechas son para compartir y disfrutar de un ambiente de paz y solidaridad.

Muchos besitos y ...¡Nos Leemos! ^_^




10 comentarios:

  1. Hola!! por fin he encontrado tu blog :) -(APLAUSOS *-*)- Algunas de tus ideas son buenas, comenzando por regalar libros, aunque eso de la linterna está medio loco pero todos necesitamos una :)
    See you :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jeje bueno... Nunca me habían regalado una, aunque siempre deseé que lo hicieran, así que pensé que alguien podría quererla.
      Gracias por seguir al blog :)

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Hola! Yo todos los años pido libros y este no ha sido menos, jejeje. Muy buenas ideas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bien que hayas pedido libros ^^ Ya me contarás como te va con ellos, porque de seguro serán muy buenos -y novedosos también.
      ¡Gracias! :D

      Besos

      Eliminar
  3. que bonitos los vasos!! Nos seguimos y nos ayudamos a crecer? :3

    ResponderEliminar
  4. Holii, me encantan estas ideas, y la verdad son los típicos regalos que yo haría, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te gusten ^^

      Besitos y ¡Feliz Navidad!

      Eliminar

¡Hola soñador! Comenta, pues tu opinión siempre será tomada en cuenta n_n