lunes, 15 de febrero de 2016

Próximas Lecturas #1

¡Hola Jardineros y Jardineras! ¿Qué tal la semana? La mía fatal u_u No he podido subir ni una entrada, ni un vídeo, ni dejar comentarios; en fin, absolutamente nada. La excusa no es otra que la falta de internet y el motivo de tal desdicha sigue siendo desconocida... Pero bueno, ahora que estoy aquí aprovecharé para  platicarles acerca de algunos libros que estoy deseando leer. ¡Vamos a ver!




PULSACIONES
El primer escogido no es nada más ni nada menos que éste: un escrito bastante conocido del cual sólo he leído buenas críticas. Una historia de amor adolescente y confusiones poco comunes. Un libro con una portada preciosa y un argumento a mí parecer, original.







MENOS QUE CERO
Si deseo serles sincera tengo que admitir que esta portada me parece horrenda. No tengo ni idea de qué pensó el diseñador al crear esa fachada tan fea... Aunque en realidad, lo importante no es ello, sino su trama, la cual me encanta: sexo, alcohol, drogas y una descripción cruda y consciente.






ALL YOU NEED IS KILL
Tengo entendido que este libro es un manga. Y yo no soy muy fanática de tal estilo, pero este sin más me ha cautivado. No puedo dejarlo pasar, puesto que posee los componentes que tanto me gustan: acción, ciencia ficción y dibujitos a todo color. Una obra de arte peculiar. 






HANA
Éste es un escrito corto, explicativo y muy sencillo de leer. Y según lo que cuentan por ahí, sorprendente y emotivo. Sin duda tengo que tenerlo.







♥-----♥-----♥-----♥-----♥-----♥-----♥-----♥-----♥
¿Alguno les ha llamado la atención? ¿Lo han leído ya? ¿Les gustaría leerlo?
¿Cuales son vuestras próximas lecturas? ¡Cuéntenme! :D

Esto ha sido todo por hoy en el jardín. Espero les haya gustado la entrada, si es así no olviden dejarme un comentario en la parte de abajo, se los agradeceré un montón ^_^



14 comentarios:

  1. Menos que cero no lo conocía y creo que lo voy a poner en mi read-list, parece una mezcla divertida de leer.

    All You Need is Kill, no es PARA nada de los mejores del género en mi opinión, sinceramente, a mí me parece algo sobrevalorado PERO con eso no quiero decir que sea un coñazo o esté mal! Es entretenido (hay que añadir que soy una lectora bastante exigente en general...)

    Y HANA ES NECESARIO PARA MI EXISTENCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero pronto puedas conseguir Menos que Cero, porque me han dicho que es bueno. Por otro lado, creo que dejaré All You Need is Kill para otro momento, ya que he encontrado un librito aún más ameno :)

      Besos y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Me sigue llamando Pulsasiones, y al igual que tú lo tengo en próxmas lecturas, pero yo no soy tan fiel en eso de: sigue este libro jajaaa, si un libro me llamó la atención ya valió, leo ese :p
    en fin, espero leermelo pronto y eso sii, ver tu opinión sobre él, porque también he escuchado muy buenos comentarios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bien que también te llame ^^ Espero leerlo pronto para traer la reseña.

      Un beso y gracias por comentar amiga ;)

      Eliminar
  3. Pues tengo Pulsaciones pendiente desde hace mucho, espero pronto poder leerlo, respecto a los otros, solo el de Hana he leído y no me gusto mucho, Hana me cayó un poco mal, en fin, espero que los disfrutes, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero puedas leer pronto pulsaciones, seguro te gustará ^^

      Gracias, un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Muy buenas! Te he nominado al Best Blog, y por si quieres pasarte te dejo por aquí el link http://escapaenunlibro.blogspot.com.ar/2016/02/best-blog.html muchas gracias, te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  5. El manga me encantó! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  6. Holaa el que mas me llama es Pulsaciones, tambien escuche cosas muy buenas del libro y la tapa es re linda asi que puede ser que lo lea pronto!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Pulsaciones se lee en una tarde y es bastante ameno y entretenido espero que lo puedas leer pronto^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, espero hacerme pronto con él :)

      Un beso

      Eliminar

¡Hola soñador! Comenta, pues tu opinión siempre será tomada en cuenta n_n