domingo, 17 de enero de 2016

Premio Best Blog ^_^

¡Hola Jardineros y Jardineras!¿Cómo han amanecido hoy día? ¿Felices y con ganas de leer? ¿Deprimidos y con ganas de no pararse de la camita? ¿Y también leer? Jeje a mí me pasa así: cuando estoy triste leo y cuando no, también.
Bueno, esta vez les traigo las respuestas a una nominación (Best Blog), por lo cual agradezco enormemente a Naty de Libros-Ratón de Biblioteca por su amabilidad y consideración a este humilde rincón .



REGLAS
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores, seguirlos
  • Pedir que respondan a 11 preguntas elaboradas por ti o que cuenten 11 cosas sobre ellos.

1. ¿Pintas o escribes en los libros?
Casi nunca escribo, pero cuando lo hago es para señalar mis páginas favoritas.
2. Una frase de un libro que te guste:
¿Solo una? No sé decidir... Pongo tres. Todas han significado mucho para mí :)




3. ¿Pones música para leer? ¿De qué clase? 
No, porque prefiero vivir la historia a plena conciencia, sin ayudas auditivas de  ningún tipo.
4. ¿Con que personaje literario te identificas?
No he leído muchos libros, así que por el momento me identifico con Cinder de Marissa Meyer.
5. ¿Cuáles son los motivos por lo que decidiste hacer un blog?
En primer lugar porque disfruto mucho de la lectura y quería -sigo queriendo- compartir con ustedes esa gran pasión. Y en segundo lugar, porque sufro de amnesia leve y necesito archivar de alguna manera las opiniones finales de aquellas vidas atrapadas en papel que son los libros.
6. Tres palabras que te definan
♥ Malvada
♥ Dulce
♥ Inteligente
7. ¿Cómo descubres nuevos blogs?
A través de la Iniciativa "Seamos Seguidores", mayormente.
8. ¿Te gustaría hacer de tu blog un medio de vida?
¡Claro que sí! Me encantaría :D
9. Tu personaje literario preferido o el que te gustaria conocer.
Maxon de La Selección (soy muy infantil, lo sé).
10. Un sitio del mundo donde te gustaría vivir
Me gusta mi casa, es muy acogedora y todo... Pero si tuviera la oportunidad de escoger sería Madrid definitivamente. 
11. ¿Cuántos libros tienes en tu estantería?
35 entre originales y bambas (de imitación).
MIS NOMINADOS SON:
Sardothien de Un Universo en Letras
Milena de Books and Words
La chica de los libros de Lecturas de la chica de los libros

DEBERÁN:
Contar 11 cosas sobre ustedes ^_^

Y eso es todo por hoy ¿Alguna de estas frases les ha gustado en particular? ¿Qué opinan de las personas que se comportan como el camaleón de la primera imagen? ¡Cuéntenme!




12 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por el premio! muchisimas gracias por la nominacion :D muy pronto subiré la entrada! me ha encantado las frases! tengo que leer la seleccion Feliz dia! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias ^^ De nada amiga, me alegro de que te hayan gustado las frases, para mí son muy especiales. Anímate a leerla, es genial :D

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por nominarme!!
    Me han gustado mucho tus respuestas, sobre todo tus frases favoritas!
    Un beso, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada amiga ^^ Me alegro que te hayan gustado, las frases también son geniales jeje.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola, muchísimas gracias por nominarme en cuanto pueda lo hago en mi blog :)

    Tus respuestas geniales, y tus frases me encantan. ¿De que libro son?

    Muchos besitos, Beth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada amiga :) A mí también me gustaron; la primera es de El Teorema Katherine, la segunda de El Libro de Preceptos del Señor Browne y la última de Cinder ^o^

      Besos

      Eliminar
  4. Hola, querida amiga me han encantado tus respuestas. y las frases me las anoto ;). Tambien he visto que has tenido casi los mismos motivos que yo para hacer el blog. Tenemos mucho en común.
    OTra cosilla estoy pensando en hacer un grupo de socios de blog para que más gente pueda leer nuestras entradas y consigamos más segidores, te dejo aqui el enlace para explicarte cual es la iniciativa y si te gusta y te apetece participar serás bienvenida. Ya me contarás.
    http://librosratondebiblioteca.blogspot.com.es/2016/01/iniciativa-mundo-blogger.html
    -Un besazo enorme. (Naty)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bien que tengamos cositas en común, es bueno sentirse compredida jeje.
      Con gusto participaré en la iniciativa, tengo seguro que será muy positiva ^^

      Besotes (Ethel) jiji ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Award. Te lo dejo por aquí http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/2016/01/liebster-award.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Me alegra haberte podido conocerte un poco mejor. Me gusta mucho tu blog. Te invito a pasarte por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola soñador! Comenta, pues tu opinión siempre será tomada en cuenta n_n