viernes, 17 de marzo de 2017

Book Tag #1: Redes Sociales

¡Hola, hola lectores! Navegando por la red encontré un tag que me llamó muchísimo la atención y pensé ¿por qué no hacerlo? Ha sido grato escoger un libro para cada apartado, espero ustedes también se animen a hacerlo ¡les aseguro que será divertido!





Un libro corto... Mmm... Sin duda escogería al 
Principito. Lo he leído varias veces por lo breve que es, además de enternecedor y reflexivo.




Maravilloso Desastre. Muchas de mis amigas lo adoraron, pero lamentablemente a mí no me pasó lo mismo. 



¿Ser cool? Bueno, no sé si se me puede considerar una persona cool, lo dudo mucho, pero aun así elegiría a -redoble de tambores- Cazadores de Sombras. Gracias a él tuve la oportunidad de conocer personas geniales tanto en la vida real como en la virtual.


No tengo Instagram -lo sé vengo de otra era... Amé las portadas de Crónicas Lunares de Marissa Meyer y siempre que tengo la necesidad de ver algo lindo -en un libro- les doy un vistazo.


Son muchos los escritos dignos de una buena adaptación, tanto juveniles como clásicos. Y si tuviera que decidirme por solo uno, sería "El Fantasma de la Ópera". Me encantaría que tuviera una película fiel al libro, con lujo de detalles, veracidad en los guiones y en la trama. 


Esta pregunta es particularmente difícil de responder, pues considero que cada historia es valiosa, a su estilo, y preciosa por el meticuloso trabajo con el que ha sido pulida, como una joya... 
Mis preferidos hasta ahora son Las Flores del Mal del francés Charles Baudelaire y El Retrato de Dorian Grey por Oscar Wilde. Por todo lo que sé.



¿Están de acuerdo conmigo? ¿Qué libros son sus preferidos? ¿Qué redes sociales usan más? ¡Los leo en los comentarios!





4 comentarios:

  1. Hola!
    Que original este tag! La verdad es que me ha gustado mucho y coincido contigo en las portadas de Las Crónicas Lunares. Pero las nuevas de ahora que son amor puro. Y me pasó lo mismo con Maravilloso desastre... Una amiga estuvo insistiendo en que lo leyera porque le encantó y no me gustó nada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creí que era la única y me iban a linchar O.o Qué bien que coincidamos ^_^

      Besos, gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    Me gusta mucho este tag *-* El Principito siempre será uno de mis eternos pendientes jajajaja La verdad es que Las Cronicas lunares son tan bonitos que si que necesitan muuuuchas fotos jajajaja Hazte Instagram!!!
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, justo ahora me lo acabo de crear :D

      Gracias por pasarte, iré a por tu blog ^o^

      Eliminar

¡Hola soñador! Comenta, pues tu opinión siempre será tomada en cuenta n_n